Alemania Argentina 1 a 0

Alemania Argentina 1 a 0. Alemania campeón del mundo

Alemania Argentina 1 a 0 y la copa es para Alemania. Despues de 120 minutos con todo, con un empate 0 a 0 en los 90 minutos en un partido parejo, con ocasiones de gol. Hasta que a ocho minutos del final, apareció Mario Goetze, tras un desborde por la izquierda de Schürrle. Se paró en el área y la metió. El mas grande, Sergio Romero , no lo pudo parar.
Alemania es el campeón del mundo. La selección alemana se impone en Brasil y por primera vez un europeo es campeón en América.

Messi, Balón de Oro del Mundial 2014

Alemania Argentina 1 a 0
Alemania Argentina 1 a 0

1986 El Mundial de México fue el que coronó a Maradona como el mejor futbolista de todos los tiempos D10S en Argentina.
Entrenada por Bilardo, ganó 3 a 2 en la final, a la Alemania entrenada por Beckenbauer en el Estadio Azteca, con goles de Valdano, Burruchaga y Brown. Para Alemania convirtieron Völler y Forster.
1990 El mundial de Italia en el Olímpico de Roma. Alemania ganó por la mínima con un penal inventado sobre la hora, transformado por Brehme. Maradona y el el himno de Argentina, venían de ser abucheado en la semifinal de Milán, con un tobillo inflamado como una pelota, se quedó a un paso y Alemania se tomó revancha con ayuda.
Hoy es el desempate de finales

Sabella no confirmó si Di María jugará algunos minutos.

Posibles Alineaciones:

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels y Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil y Miroslav Klose. DT: Joachim Löw
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella
Árbitro: Nicola Rizzoli. Asistentes: Renato Faverini y Andres Stefani. Todos de Italia.
Estadio: Maracaná.Hora: 21.00.
Ciudad: Río de Janeiro

Alemania Argentina
Alemania Argentina

Próximo mundial en Rusia 2018

logo mundial 2018
logo mundial 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *