Atlético de Madrid 4 Real Madrid 0. El desastre blanco es Real.

Atlético de Madrid 4 Real Madrid 0

Goleada del campeón al puntero

Atlético de Madrid 4 Real Madrid 0
Atlético de Madrid 4 Real Madrid 0

Atlético de Madrid 4 Real Madrid 0 con goles de (Tiago 14′, Saúl 18′, Griezmann 67′ y Mandzukic 89′) frente a un Real Madrid este sábado ausente que dió una muy pobre imagen en el Vicente Calderón perdiendo 4 a 0.


Atlético de Madrid 4 Real Madrid 0

Atlético de Madrid supo aprovechar las bajas en defensa de Ramos Pepe y Marcelo, que se puso en ventaja en el minuto 13 con gol de Tiago con la ayuda de Casillas que cometió un mega error.
En el 18’, Saúl marcó el 2 a 0 con de chilena. El desastre blanco es Real.
La segunda mitad comenzó con los un dominio de el Real Madrid que durço 15 minutos y en el minuto 66 Mandzukic y Griezmann volvieron a desesperar a los visitantes cuando el francés ponía el tercero tras un pase de Saúl.
Con el Calderón celebrando y esperando el final, Atlético de Madrid llegó al cuarto a un minuto del final obra de Mandzukic en el minuto 89.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke (Saúl, m. 9 (Raúl García, m. 70)); Griezmann (Fernando Torres, m. 77) y Mandzukic.
Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao; Khedira (Jesé, m. 56), Kroos, Isco (Illarramendi, m. 68); Bale, Benzema (Chicharito Hernández, m. 73) y Cristiano Ronaldo.
Goles: 1-0, m. 14: Tiago, de tiro raso tras una dejada atrás de Mandzukic. 2-0, m. 17: Saúl, de chilena a centro de Siqueira. 3-0, m. 67: Varane, en propia meta. 4-0, m. 89: Mandzukic cabecea un centro de Fernando Torres.
Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó a los locales Gabi (m. 45), Arda Turan (m. 49), Raúl García (m. 51), Godín (m. 54) y Mandzukic (m. 82) y al visitante Kroos (m. 29).
Estadio Vicente Calderón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *