Bayern Munich Real Madrid

Bayern Munich Real Madrid. 0 – 4 R Madrid a la final

Bayern Munich Real Madrid
Bayern Munich Real Madrid

Bayern Munich 0 Real Madrid 4

El Real Madrid se pone en ventaja con un gol de Sergio Ramos a los 15′ Bayern Munich 0 Real Madrid 1 y 5 ‘ después mete el segundo
otro gol de Sergio Ramos 20′ Bayern Munich 0 Real Madrid 2. Los dirigidos por Pep Guardiola iniciaron el partido presionando a los merengues en su área, pero han sido los blanco los que han generado las ocasiones de peligro, o sea la pelota es del Bayer los goles del Real Madrid, C Ronaldo mete el tercero 34′ para el Real Madrid, en media hora tiene un pie dentro de la final, aplastando a un Bayern Munich decepcionante. En el segundo tiempo empareja el partido el Bayer incluso interviene Iker Casillas deteniendo uno que otro atropello alemán, ya en el final en un tiro libre CR7 hace el cuarto gol 90’ final goleada record de goles y a la final, el 24 de mayo en Lisboa

Bayern Munich 0 Real Madrid 4

 BAYERN MÚNICH: Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Schweinsteiger, Kroos, Müller (Pizarro, min.72), Ribéry (Gotze, min.72), Mandzukic (Javi Martínez, min.46) y Robben.

REAL MADRID: Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, min.75), Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María (Casemiro, min.84); Bale, Benzema (Isco, min.80) y Cristiano Ronaldo.
Goles: Bayern Munich 0 Real Madrid 3 (16’ y 20’ Ramos, 33′ y 89′ Ronaldo).
Árbitro: Pedro Proença (POR). Amonestó a Dante (min.18) en el Bayern y a Alonso (min.38) en el Real Madrid.
Estadio: Allianz Arena.
Hora: 20.45

Previa: El Real Madrid busca en el partido de vuelta, este martes 29 de abril a las 20:45 en el Allianz Arena, el pase a la final tras imponerse al Bayern de Guardiola en la ida 1 a 0 con un gol de Benzema. Es la cuarta vez consecutiva que el Madrid está a un paso de la final. En las tres anteriores ocasiones fue eliminado de la lucha por la décima. El Bayern de Múnich fue el verdugo del Madrid en las semis en 2012.
Pep Guardiola dijo “Nosotros vamos perdiendo 1 a 0 y tenemos que hacer mañana dos o tres goles. Es difícil pero vamos a hacerlo todo para conseguirlo”, anunció.

Bayern Munich Real Madrid
Bayern Munich Real Madrid

Bayern Munich Real Madrid

Posibles Alineaciones:
BAYERN DE MÚNICH: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Kroos; Robben, Muller, Ribéry; y Manduzkic.
REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Di María, Xabi Alonso, Modric, Bale; Cristiano y Benzema.
Árbitro: Pedro Proença (POR).
Estadio: Allianz Arena.
Hora: 20.45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *