Brasil Alemania

Brasil Alemania 1 a 7 Brasil decime que se siente

Este 7 a 1 de Alemania es la mayor goleada histórica a Brasil en todas las competiciones. Alemania es el 1º país que marca 7 goles en unas semifinales de la Copa Mundial. Toni Kroos elegido mejor jugador del partido

En el segundo tiempo Alemania aflojó un poco se jugó con pases largos y Brasil sin ideas pero hay tiempo para la media docena. Gol de Alemania. Schürrle anotó el sexto para los germanos en el 68′ y 10′ minutos después Schürrle el séptimo. Oscar descuenta pra Brasil, nada que celebrar, ni honor, solo el fin.

Brasil Alemania 1 a 7

Luego del comienzo al ataque como todos los inicios de Brasil, Alemania se plantó a presionar y llegar hasta que los metió dentro de su arco, tardó 10′ Muller en marcar el primero incluso se extraña Thiago Silva. A medida que pasa el tiempo vemos que no hay rival, Alemania juega solo el segundo no se hace esperar 0 a 2 Klose, y con este gol, supera a Ronaldo y es el máximo goleador con 16 anotaciones, 5 minutos después llega un centro que se pasea dentro del área y le queda a Toni Kroos que empuja la pelota el tercero, Kroos vuelve anotar, y parece que va hacer una goleada histórica es el cuarto gol de Alemania en 25 minutos y en media hora Gol de Khedira! ¡Alemania consigue el quinto!. Por fin deja de sufrir el árbitro pita el final del primer tiempo.

Brasil Alemania
Brasil Alemania

Brasil Alemania

Scolari ha hecho pruebas y lo que supondría reemplazar a Neymar por Willian, como opción ofensiva, aunque Scolari todavía no ha dejado claras sus preferencias también probó en su último entrenamiento a Luiz Gustavo, Fernandinho y Paulinho, para frenar a Kroos y Müller en el medio. Además de Neymar no podrá contar con Thiago Silva, por la acumulación de tarjetas amarillas, su lugar será para Dante.
En Alemania Low cuenta con todos sus futbolistas disponibles con Boateng y Hummels de centrales; en el medio del campo, a Kroos llevando la batuta; y adelante Müller tratando de sumar goles por alcanzar a James. La única baja es Shkodran Mustafi, que se lesionó en el choque ante Argelia y está fuera del torneo.

Brasil Alemania

Posibles alineaciones
Brasil: Julio César; D.Luiz, Fernandinho, Marcelo, Hulk, Fred, Oscar, Dante, L.Gustavo, Bernard, Maicon.
Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.
Alemania: Neuer; Hoewedes, Hummels, Khedira, Schweinsteiger, Ozil, Klose, Muller, Lahm, Kroos, Boateng.
Seleccionador: Joachim Löw.
Árbitro: Marco Rodríguez (México).
Estadio: Mineirao de Belo Horizonte.
Hora: 22.00

Brasil  Alemania
Brasil Alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *