Brasil Holanda 0 a 1

Brasil Holanda 0 a 3 Tristeza não tem fim

Holanda logra el tercer puesto al vencer a Brasil por 3 goles a 0. Dos minutos de partido y se pone por delante Holanda con gol de Van Persie de penal que no fue por una falta a Roben fuera del área, en el 16′ Blind marca el segundo gol naranja con otro error arbitral para la victoria parcial En el segundo tiempo mas de lo mismo dominio holandés y un Brasil campeón de impotencia no puede elaborar una situación para descontar y sobre el tiempo cumplido llega el tercero 91′ gol de Wijnaldum y final del partido Brasil Holanda 0 a 3.

Brasil Holanda

Brasil Holanda 0 a 1
Brasil Holanda 0 a 1

La previa:  Juegan hoy en el Estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia (21.00 horas) el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo 2014. El encuentro se disputa este sábado 12 de julio
Van Gaal podrá contar con todos sus efectivos, si bien existen dudas con el centrocampista Nigel De Jong y el defensor Ron Vlaar que han venido arrastrando algunos problemas físicos en éstos días.
Scolari, un hombre conservador al que no le gusta realizar cambios y que mantiente permanentemente a algunos de sus jugadores y vuelve Thiago Silva de titular.

Posibles Alineaciones:

Holanda: Cillessen; Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind, Van Persie (c), Sneijder, Robben, Kuyt, Clasie, Wijnaldum.
D.T.: Louis Van Gaal.
Brasil: Julio Cesar, T.Silva, D.Luiz, Paulinho, Oscar, Maxwell, Ramires, L.Gustavo, Willian, Jô, Maicon.
D.T.: Luiz Felipe Scolari.
Árbitro: Djamel Haimoudi (Argelia).
Estadio: Mané Garrincha, de Brasilia.

Brasil  Holanda

Brasil Holanda
Brasil Holanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *