Copa del Mundo de 2018

Copa del Mundo de 2018
Copa del Mundo de 2018

El Comité Ejecutivo de FIFA confirmó que la Copa del Mundo de 2018 comenzará el 14 de junio y finalizará el 15 de julio. Faltan tres años para que se juegue la Copa del Mundo en Rusia, la Federación Internacional de Fútbol ya dio a conocer el día del comienzo y del final del certamen futbolístico más importante de todos.

La primera etapa de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de 2018 en Rusia. Las series preliminares, que se jugarán en partidos de ida y vuelta entre el 23 y 31 de marzo, enfrentan además a Bahamas-Bermuda, Barbados-Islas Vírgenes Estadounidenses, Belice-Islas Caimán, Curazao-Montserrat, Islas Vírgenes Británicas-Dominica, e Islas Turcas y Caicos-St. Kitts y Nevis.

La segunda ronda se jugará el 6 y 16 de junio, y los duelos serán: Puerto Rico-Granada, el ganador de Islas Turcas y Caicos/St. Kitts y Nevis contra El Salvador, Curazao/Monserrat-Cuba, Nicaragua/Anguilla-Surinam, Antigua y Barbuda-Santa Lucía, Aruba-Barbados/Islas Vírgenes Estadounidenses, Canadá-Islas Vírgenes Británicas/Dominica, República Dominicana-Belice/Islas Caimán, Guatemala-Bahamas/Bermuda, y San Vicente y las Granadinas-Guyana. Jamaica y Haití tienen pase directo a la tercera ronda, que se jugará entre el 21 de agosto y el 8 de septiembre, y México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos se integran en las semifinales en noviembre.

El Mundial 2018, que será la vigésimo primera edición de la competencia, comenzará el jueves 14 de junio y finalizará el domingo 15 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *