ESLOVAQUIA 2 - ESPAÑA 1

ESLOVAQUIA 2 – ESPAÑA 1

La selección española de fútbol perdió este jueves de su visita a Eslovaquia 2 a 1 en la segunda jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, en un partido pobre, sin ritmo,donde a España le costó crear ocasiones, las pocas que tuvo las paró el eslovaco Matus Kozacik protagonista de mantener la victoria.

ESLOVAQUIA 2 – ESPAÑA 1

ESLOVAQUIA 2 - ESPAÑA 1
ESLOVAQUIA 2 – ESPAÑA 1

Temprano llegó el primero en un falló de Casillas con una cantada impresionante en una falta que acabó siendo el gol de Kucka en el minuto 17 para Eslovaquia. El delantero valenciano Paco Alcácer fue el único capaz de batir al portero Kzacik en el minuto 82 y la alegría del empate no duró 5 minutos. El gol de Miroslav Stoch en el minuto 86 que fusiló a Casillas, se transformó en la primera derrota para la selección española en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, a manos de Eslovaquia en Zilina. España no perdía en un partido de clasificación desde octubre de 2006

ESLOVAQUIA 2 – ESPAÑA 1

Alineaciones:
ESLOVAQUIA: Kozácik; Pekarík, Skrtel, Durica, Gyömber, Hubocan, Weiss (Duris, min.55), Hamsík, Kucka (Kiss, min.82), Mak (Stoch, min.61) y Pecovsky.
ESPAÑA: Casillas; Juanfran (Cazorla, min.80), Albiol (Pedro, min.58), Piqué, Alba; Busquets, Koke, Iniesta, Cesc; Silva (Alcácer, min.70) y Diego Costa.
Goles: 1 – 0, min.17, Kucka. 1 – 1, min.82, Paco Alcácer. 2 – 1, min.87, Stoch.
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Amonestó a Kucka (min.4), Hubocan (min.37) y Gyomber (min.90) en Eslovaquia. Y a Silva (min.44), Diego Costa (min.90) y Cazorla (min.92) en España.
Estadio: MSK Zilina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *