Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa

Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa

Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa después de ganarle al Sevilla por 2 a 0 en la final entre el campeón de la Champions y el de la Europa League, disputada en Cardiff (Gales), donde el protagonista fue el portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de un partido que el conjunto blanco dominó desde el principio.

Real Madrid campeón
Real Madrid campeón

Doblete de Cristiano: Ronaldo metió el primero a la media hora de partido, empalmando un largo pase de Gareth Bale y sentenció el encuentro a poco de comenzar el segundo tiempo con un remate cruzado que que no pudo contener Beto.

REAL MADRID: Iker Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao (Marcelo, min.84); Kroos, Modric (Illarramendi, min.86), James (Isco, min.72); Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.
SEVILLA: Beto; Coke (Diogo Figueiras, min.84) Fazio, Pareja, Navarro; Carriço, Krychowiak, Vitolo; Vidal (Iago Aspas, min.66), Suárez (Reyes, min.78) y Bacca.
GOLES: 29′ Cristiano Ronaldo. 49′ Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Amonestó a Carvajal (min.45) y Kroos (min.53) del Real Madrid; y a Vitolo (min.42) y Fernando Navarro (min.66) por el Sevilla.
Estadio: Cardiff City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *