Real Madrid perdió y clasificó.

Real Madrid perdió y clasificó.

Real Madrid perdió y clasificó.
Real Madrid perdió y clasificó.

Una derrota merengue en el partido de vuelta 3 – 4 que los clasifica. Real Madrid 3 goles: (1º T: Ronaldo, 25’, 45’; y en el 2º Benzema, 53’) Schalke 04: (1ºT: Fuchs, 20’; Huntelaar, 40’, 2ºT: Huntelaar 84’; Sané,57’)

Cristiano Ronaldo con un doblete de cabeza se encargó de igualar por dos veces el marcador y Karim Benzema anotó el tercero. Real Madrid perdió ante Schalke 04 en el Bernabéu pero pasó a los cuartos de final de la Champions League. Los Alemanes quedaron a un gol y los silbidos que inundaron el Bernabéu fueron para los locales por su mal juego y por terminar pidiendo ¡por favor la hora!. En el otro encuentro jugado hoy Porto goleó 4 a 0 al Basilea y avanzó a cuartos de la Champions

Real Madrid perdió y clasificó.

Alineaciones:
Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Nacho, 82′), Pepe, Varane, Coentrao (Marcelo, 58′); Kroos, Khedira (Modric, 58′), Isco; Bale, Benzema y Cristiano.
Schalke 04: Wellenreuther; Howedes, Matip, Nastasic, Fuchs, Barnetta (Uchida, 80′); Neustadter, Hoeger (Goretzka, 58′), Meyer; Choupo-Moting (Sané, 29′) y Huntelaar.
Goles: Real Madrid 3 (Ronaldo, 25’, 45’; Benzema, 53’) – Schalke 4 (Fuchs,20’; Huntelaar, 40’, 84’; Sané, 57’)
Estadio: Santiago Bernabeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *