Sevilla 2 Valencia 0

Sevilla 2 Valencia 0

Sevilla 2 Valencia 0
Sevilla 2 Valencia 0

El Sevilla toma ventaja tras ganar 2 a 0 al Valencia en el Sanchez Pizjuán por la ida de las semifinales de la Europa Legue con dos goles el primero del francés Mbia en clara posición adelantada y a los 10′ el de Bacca en gran jugada con Vitolo. Además del gol fuera de juego Paco Alcacer vio una amarilla injusta que le impedirá jugar la vuelta en Mestalla

Los goles sevillistas llegaron en la primera mitad. En la segunda, el Valencia lo intentó hasta el final e incluso el chileno Eduardo Vargas envió un balón al palo a dos minutos del final. El Valencia, por contra, se verá obligado ahora a buscar una gran remontada, como ya hizo en los cuartos de final, cuando perdió 3-0 en la ida en Basilea y luego goleó en la vuelta 5-0 al conjunto suizo.

Sevilla 2 Valencia 0

Sevilla: Beto; Diogo Figueiras, Pareja, Fazio, Fernando Navarro; M’Bia, Carriço; Reyes (Marko Marin, m.59), Rakitic, Vitolo (Iborra, m.90); Bacca (Gameiro, m.73).
Valencia: Guaita; Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu, Bernat (José Gaya, m.46); Feghouli (Jonas, m.74), Parejo, Keita, Fede Cartabia (Piatti, m.57); Vargas y Paco Alcácer.
Goles: 1-0, M.33: M’Bia. 2-0, M.36: Bacca.
Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia). Amonestó al local Marko Marin (m.71) y a los visitantes Paco Alcácer (m.89) y Mathieu (m.92).
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Partido de ida de las semifinales de la Liga Europa Sevilla 2 Valencia 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *