Sevilla Campeón

Sevilla Benfica. Final de la Liga Europa Sevilla campeón

Sevilla gana en penales 4 a 2. Bacca, M´bia, Coke y Gameiro convirtieron para Sevilla. Lima y Luisao para Benfica. Atajados a Tacuara Cardozo y Rodrigo. ¡Continúa la maldición de Béla Guttmann en el  Benfica! Sevilla ganó en penales y es campeón de la Europa League

SEVIILA: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Mbia, Carrico; Reyes (Marko Marin, min.78 (Gameiro, min.104)), Rakitic, Vitolo (Figueiras, min.110); Bacca.

BENFICA: Oblak; Maxi Pereira, Luisao, Garay, Siqueira (Cardozo, min.99); Amorim, André Gomes, Nico Gaitán (Cavaleiro, min.119); Sulejmani (André Almeida, min.25), Lima y Rodrigo.

PENALES 4 a 2:
0 – 1, Lima, gol. 1 – 1, Bacca, gol. 1 – 1, Cardozo, falla. 2 – 1, Mbia, gol. 2 – 1, Rodrigo, falla. 3 – 1, Coke, gol. 3 – 2, Luisao, gol. 4 – 2, Gameiro, gol.
ÁRBITRO: Felix Brych (ALE). Amonestó a Fazio (min.11), Alberto Moreno (min.13) y Coke (min.98) en el Sevilla; y a Siqueira (min.30) y Almeida (min.100) en el Benfica.
ESTADIO: Juventus Stadium.

Sevilla campeón

Beto el mas grande

Comienza el alargue y Carlos Bacca acaba de perder el gol del título al minuto 102. Final de la primera parte de la prorroga sevilla 0 – 0 benfica muy cansados  todos los jugadores, en los últimos 15 de prórroga se agudiza el cansancio y los calambres y llegamos a los penales.

Sevilla Benfica 0 a 0
Sevilla Benfica 0 a 0

Partido trabado con muchas faltas y cortado, de a poco el Sevilla se hace dueño de la pelota y se juega más en el campo del Benfica, en los últimos minuto pierde el control.45′ Pereira cerca de adelantar a los portugueses, pero Beto hace una gran atajada y un minuto después un reclamo de penal que no fué, primer tiempo sin goles en Torino partido final de Europa League. Segundo tiempo partido mas parejo de ida y vuelta y con mucho gasto de energía con oportunidades para ambos, Se lo pierde Garay el cabezazo del argentino se va alto, en el 84′ se jugará hasta el 92′ y habrá prórroga.

Sevilla Benfica 0 a 0

Sevilla Benfica
Sevilla Benfica

La Previa:

El Sevilla buscará este miércoles en Turín volver a tener protagonismo en Europa con la conquista de la Europa League, por tercera vez en la gran final donde espera seguir alargando la ‘maldición de Bela Guttmann’ que acecha a su rival, el peligroso Benfica portugués.

El Sevilla se jugará con el invicto Benfica la final de la Liga Europa en el Juventus Stadium de Turín, Vitolo y Alberto son duda, mientras que Gameiro tiene difícil poder jugar
El Benfica llega mermado por las bajas. Salvio, Mitrovic y Enzo Pérez no podrán ser de la partida. Los de Jorge Jesús disputaron la final el año pasado, cayendo derrotados ante el Chelsea de Rafa Benítez.

Sevilla Benfica

Posibles alineaciones:
Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Pareja, Navarro; Reyes, Mbia, Carriço, Moreno; Rakitic y Bacca.
Benfica: Oblak, Maxi Pereira, Luisao, Garay, Siqueira; Rúben Amorim, Gaitán, Sulejmani, André Gomes; Lima y Rodrigo.
Árbitro: Felix Brych (ALE).
Estadio: Juventus Stadium.
Hora: 20.45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *