Superclásico de las Américas Argentina Brasil

Superclásico de las Américas – Argentina Brasil

Superclásico de las Américas Argentina Brasil

Argentina ya tiene su alineación para el Superclásico de las Américas. La sorpresa entre los titulares será Roberto Pereyra, el ex volante de River que juega en Juventus, y compartirá el mediocampo con Pastore, Mascherano y Di María.
Dunga confirmó la formación de Brasil para el encuentro ante Argentina con un solo cambio con respecto al equipo que formó para los partidos del mes pasado ante Colombia y Ecuador, con el ingreso de Elías por Ramires y la presencia de Kaka en el banco de suplentes.

Superclásico de las Américas

Superclásico de las Américas
Superclásico de las Américas

Argentina Brasil

Brasil: Jefferson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Diego Tardelli. DT: Dunga.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Ángel Di María y Javier Pastore; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Fu Ming (China)

Estadio: “Nido de Pájaros”, de la capital china de Beigín.

Hora: 14.00 hora de Europa

 

Luego de jugar ante Argentina, el equipo brasileño enfrentará a Japón, el martes próximo en Singapur, mientras que Argentina lo hará ante Hong Kong, ese mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *