Atlético de Madrid, campeón de la Supercopa de España

Atlético de Madrid campeón Supercopa de España

Atlético de Madrid, campeón de la Supercopa de España, con un gol de Mario Mandzukic en el minuto 2 en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

Atlético de Madrid, campeón de la Supercopa de España
Atlético de Madrid, campeón de la Supercopa de España

El equipo del Cholo comenzó con todo, atropellando como siempre. Y el Real Madrid cuando despertó era tarde, ya no supo remontar, solo James en el equipo blanco estaba iluminado y sobretodo después de la expulsión de Simeone. En el segundo tiempo se acentuó la desesperación visitante y el Atletic iba a la contra errando el segundo todo lo que pudo.

Altético de Madrid 1 Real Madrid 0

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García (Saúl, m. 89), Gabi, Tiago, Koke; Griezmann (Raúl Jiménez, m. 72) y Mandzukic (Cristian Rodríguez, m. 83).
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao (Marcelo, m. 70); Kroos (Cristiano Ronaldo, m. 46), Modric, Xabi Alonso; Bale, Benzema y James (Isco, m. 65).
Gol: 1-0, m. 2: Mandzukic, de tiro raso junto al poste tras un toque de cabeza de Griezmann.
Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Expulsó a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en el minuto 25, y a Luka Modric por doble amarilla en el Real Madrid en el minuto 90. Amonestó a los locales Mandzukic (m. 18), Koke (m. 51), Griezmann (m. 68) y Raúl García (m. 73) y a los visitantes Xabi Alonso (m. 53), Isco (m. 79), Sergio Ramos (m. 88) y Bale (m. 90).
Estadio: Vicente Calderón
El Atlético de Madrid derrota por 1-0 al Real Madrid y se proclama campeón de la Supercopa de España por segunda vez en su historia. La anterior había sido en 1985.

Supercopa de España

Real Madrid 1 – Atlético de Madrid 1 : Supercopa de España
Partido de ida por la final que disputan el Atlético de Madrid, como vigente campeón de Liga, y el Real Madrid, como campeón de Copa del Rey.

“No hay favorito. El partido es de 180 minutos. El partido decisivo será el viernes en el Calderón”, opinó hoy Ancelotti, que no podrá contar con Modric que sufre una lumbalgia e Isco por paternidad en breve.
Simeone armando su nuevo equipo, con cambios respecto a la pasada temporada. Empezando por la delantera, completamente nueva tras las salidas de Diego Costa y David Villa, y en su lugar está el croata Mario Mandzucic, el francés Antoine Griezzman y el mexicano Raúl Jiménez. Simeone anunció hoy que su portero en el Bernabéu será Miguel Angel Moyá

Real Madrid – Atlético de Madrid
Alineaciones:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano.
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Saúl, Gabi, Mario Suárez, Koke; Raúl García y Mandžukić.
Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán).
Estadio: Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Atlético de Madrid: Supercopa de España
Real Madrid – Atlético de Madrid: Supercopa de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *