Archivo de la categoría: Supercopa

Atlético de Madrid campeón Supercopa de España

Atlético de Madrid, campeón de la Supercopa de España, con un gol de Mario Mandzukic en el minuto 2 en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

Atlético de Madrid, campeón de la Supercopa de España
Atlético de Madrid, campeón de la Supercopa de España

El equipo del Cholo comenzó con todo, atropellando como siempre. Y el Real Madrid cuando despertó era tarde, ya no supo remontar, solo James en el equipo blanco estaba iluminado y sobretodo después de la expulsión de Simeone. En el segundo tiempo se acentuó la desesperación visitante y el Atletic iba a la contra errando el segundo todo lo que pudo.

Altético de Madrid 1 Real Madrid 0

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García (Saúl, m. 89), Gabi, Tiago, Koke; Griezmann (Raúl Jiménez, m. 72) y Mandzukic (Cristian Rodríguez, m. 83).
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao (Marcelo, m. 70); Kroos (Cristiano Ronaldo, m. 46), Modric, Xabi Alonso; Bale, Benzema y James (Isco, m. 65).
Gol: 1-0, m. 2: Mandzukic, de tiro raso junto al poste tras un toque de cabeza de Griezmann.
Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Expulsó a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en el minuto 25, y a Luka Modric por doble amarilla en el Real Madrid en el minuto 90. Amonestó a los locales Mandzukic (m. 18), Koke (m. 51), Griezmann (m. 68) y Raúl García (m. 73) y a los visitantes Xabi Alonso (m. 53), Isco (m. 79), Sergio Ramos (m. 88) y Bale (m. 90).
Estadio: Vicente Calderón
El Atlético de Madrid derrota por 1-0 al Real Madrid y se proclama campeón de la Supercopa de España por segunda vez en su historia. La anterior había sido en 1985.

Supercopa de España

Real Madrid 1 – Atlético de Madrid 1 : Supercopa de España
Partido de ida por la final que disputan el Atlético de Madrid, como vigente campeón de Liga, y el Real Madrid, como campeón de Copa del Rey.

“No hay favorito. El partido es de 180 minutos. El partido decisivo será el viernes en el Calderón”, opinó hoy Ancelotti, que no podrá contar con Modric que sufre una lumbalgia e Isco por paternidad en breve.
Simeone armando su nuevo equipo, con cambios respecto a la pasada temporada. Empezando por la delantera, completamente nueva tras las salidas de Diego Costa y David Villa, y en su lugar está el croata Mario Mandzucic, el francés Antoine Griezzman y el mexicano Raúl Jiménez. Simeone anunció hoy que su portero en el Bernabéu será Miguel Angel Moyá

Real Madrid – Atlético de Madrid
Alineaciones:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano.
Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Saúl, Gabi, Mario Suárez, Koke; Raúl García y Mandžukić.
Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán).
Estadio: Santiago Bernabéu.

Real Madrid - Atlético de Madrid: Supercopa de España
Real Madrid – Atlético de Madrid: Supercopa de España

Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa

Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa después de ganarle al Sevilla por 2 a 0 en la final entre el campeón de la Champions y el de la Europa League, disputada en Cardiff (Gales), donde el protagonista fue el portugués Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de un partido que el conjunto blanco dominó desde el principio.

Real Madrid campeón
Real Madrid campeón

Doblete de Cristiano: Ronaldo metió el primero a la media hora de partido, empalmando un largo pase de Gareth Bale y sentenció el encuentro a poco de comenzar el segundo tiempo con un remate cruzado que que no pudo contener Beto.

REAL MADRID: Iker Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao (Marcelo, min.84); Kroos, Modric (Illarramendi, min.86), James (Isco, min.72); Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.
SEVILLA: Beto; Coke (Diogo Figueiras, min.84) Fazio, Pareja, Navarro; Carriço, Krychowiak, Vitolo; Vidal (Iago Aspas, min.66), Suárez (Reyes, min.78) y Bacca.
GOLES: 29′ Cristiano Ronaldo. 49′ Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Amonestó a Carvajal (min.45) y Kroos (min.53) del Real Madrid; y a Vitolo (min.42) y Fernando Navarro (min.66) por el Sevilla.
Estadio: Cardiff City.

Real Madrid Sevilla, por la Supercopa de Europa

Real Madrid Sevilla juegan hoy martes 19.45 horas en la ciudad galesa de Cardiff la final de la Supercopa de Europa, primer título de la temporada 2014/15, que llega con dos equipos en plena pretemporada.

Campeón de la última Liga de Campeones, el Real Madrid llega con todos sus jugadores disponibles, salvo el sancionado Xabi Alonso. Además, se espera que el entrenador italiano Carlo Ancelotti haga debutar al alemán Toni Kroos y al colombiano James Rodríguez. El Sevilla, que ganó la última Liga Europa al Benfica, afronta el choque con ilusión, aunque esta temporada ya no podrá contar con Ivan Rakitic, Marko Marin y Diego Perotti. A cambio, el equipo sevillano contrató a Aleix Vidal, Denis Suarez y Iago Aspas, todos a disposición de Emery para hoy

Real Madrid Sevilla

Alineaciones probables:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Krychowiak, Carriço; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca. Árbitro: Mark Clattenburgb (ING).
Estadio: Cardiff City.
Hora: 20.45 (18.45 GMT).

Real Madrid Sevilla
Real Madrid Sevilla

Bayern Múnich es campeón de la Supercopa de Europa

gol de martinez bayer campeónBayern Múnich es campeón de la Supercopa de Europa tras vencer por penales al Chelsea. En un dramático final, y en el último minuto del alargue, Javi Martínez recibió una pelota de Dante en el área y marcó el agónico iempate que obligó a definir el encuentro en la serie de penales. En la serie de penales todo fue muy parejo hasta el último disparo. Los de Guardiola estaban en ventaja por 5-4 y Lukaku ejecutó un tiro desde los doce pasos que fue atajado por el arquero Neuer. Así, el Bayern Munich se consagró campeón de la Supercopa de Europa por primera vez en su historia.

Josep Guardiola ganó su primer título como DT del equipo alemán.

Bayern Munich: Neuer; Rafinha (Martinez, m. 56), Boateng, Dante, Alaba; Lahm; Robben (Shaqiri, m. 96), Müller (Götze, m. 71), Kroos, Ribery; Mandzukic.
Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole; Ramires, Lampard; Schürrle (Mikel, m. 87), Oscar, Hazard; Torres (Lukaku, m. 98).
Goles: 0-1, m. 8: Torres. 1-1, m. 47: Ribery. 1-2, m. 93: Hazard. 2-2, m. 121: Javi Martínez.
Penales: 1-0: Alaba. 1-1: David Luiz. 2-1: Kroos. 2-2: Oscar. 3-2: Lahm. 3-3: Lampard. 4-3: Ribery. 4-4: Cole. 5-4: Shaqiri. 5-4: Lukaku, detiene Neuer.
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Amonestó a Ribery (22) y a Boateng (83) por parte del Bayern; a Cahill (40), Ramires (64), David Luiz (65), Torres (90), Lukaku (98), Cole (116), e Ivanovic (119) por el lado del Chelsea. Expulsó a Ramires por doble amarilla (85).