gol de UD las Palmas en riazor

UD Las Palmas candidato al ascenso

Enlace permanente de imagen incrustada

UD Las Palmas se llevó una victoria 1 a 2 desde el campo del Deportivo, que encadenó su quinto encuentro sin ganar y fue superado por el Sporting de Gijón en la tabla, así  se proclamó a la UD Las Palmas candidato al ascenso
En el regreso de Valerón a Riazor “El Depor de trece temporadas”, Las Palmas remontó el gol con el que se habían adelantado los del Depor a los diez minutos, David García derribó a Luisinho en el área y Luis Fernández convirtió desde los once metros para adelantar a los blanquiazules, aunque Barbosa llegó a tocar el balón. Pero Las Palmas no se descompuso, mantuvo su estilo, buscó a Valerón por dentro y en una jugada que pasó por las botas del ’21’ Insua trabó a Chrisantus y penal. Nauzet engañó a Lux para restablecer el empate en cuatro minutos.
Las Palmas sorprendió al Deportivo con un disparo desde la frontal que cayó en los pies de Valerón al límite del fuera de juego y que habilitó a Chrisantus y Aythami, que dejaron de estar en posición irregular y que aprovecharon la jugada para batir a Lux, quien salvó milagrosamente el disparo del punta pero no el del central.

Deportivo de La Coruña 1 – UD Las Palmas 2

Deportivo de La Coruña: Lux; Seoane, Kaká, Insua, Manuel Pablo (Arizmendi, min.56); Teles (Borja Bastón, min.69), Juan Domínguez; Núñez, Rudy (Wilk, min.46), Luisinho; y Luis Fernández.
UD Las Palmas: Barbosa, David García, Deivid, Aythami Artiles, Dani Castellano; Vicente Gómez (Javier Castellano, min.81), Apoño; Nauzet, Valerón, Masoud (Máyor, min.85); y Chrisantus (Asdrúbal, min.77).
Goles: 1-0, min.10: Luis Fernández, de penal. 1-1, min.15: Nauzet, de penal. 1-2, min.66: Aythami.
Árbitro: Vicandi Garrido, del colegio vasco. Mostró amarilla a David García (min.9), Deivid (min.38) y Vicente Gómez (min.81), por Las Palmas; y a Insua (min.14), Seoane (min.28), Manuel Pablo (min.40) y Lux (min.66), del Deportivo.
Estadio de Riazor

UD Las Palmas candidato al ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *