Valencia 3 Sevilla 1

Valencia Sevilla 3 a 1 y clasifica el Sevilla

Sofiane Feghouli (14′), Jonás (25′) y Jérémy Mathieu (70′) marcaron para Valencia, mientras que Stéphane M’Bia (94′) anotó para el Sevilla, que disputará la final de la Europa League con el Benfica.

Comienza el partido, con el Valencia atropellando al Sevilla con muchos atacantes y presionando sobre el área, hasta que una buena jugada del francés Feghouli que enganchó en el área y con la pierna cambiada anotó el primero a los 13′. Diez minutos después a los 25′ llegó el gol del Valencia, gol de Jonás de cabeza. Hasta aquí el primer tiempo el 2 a 0 del Valencia iguala la eliminatoria de la Europa League y de terminar así se iría a la prórroga. En el segundo tiempo el encuentro es mas parejo, aunque logra la remontada con el gol de Mathieu en el 70′, un partidazo hasta el final y en el último minuto del descuento llega el gol del Sevilla M’Bia 94′ el camerunés cabecea el balón adentro y su equipo está en la final de Turín. El Valencia lo puso todo. Puso el fútbol, la emoción y los goles para llegar a la final de Turín. El Sevilla apenas tuvo chances de lanzar al arco, vivió replegado en defensa y solo buscó el arco rival cuando ya se veía eliminado, con la tremenda fortuna de encontrarse con un gol en el último minuto de juego. Final: 3 a 1 (en el total 3 a 3 pero el gol de visitante vale oro) y es finalista.

Valencia 3 Sevilla 1

Valencia CF: Diego Alves; João Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Feghouli, Keita, Parejo (Javi Fuego, 79′), Piatti (Fede Cartabia, 62′); Vargas, Jonas (Barragán, 85′).

Sevilla FC: Beto; Coke, Fazio, Pareja, Navarro (Alberto Moreno, 72′); M’Bia, Carriço; Reyes (Marin, 79′), Rakitic, Vitolo; Bacca (Gameiro, 66′).
Goles: 1-0 Feghouli (min. 14); 2-0 Jonas (min. 25); 3-0 Mathieu (min. 69); 3-1 Mbia (min. 94).
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia). Amonestó a Bernat (54′), Feghouli (73′), Diego Alves (83′) y Mathieu (93′) por el Valencia y a Carriço (86′) por el Sevilla.
Estadio: Mestalla

Sevilla-Benfica será la final de la UEFA Europa League

Valencia Sevilla
Valencia Sevilla

Valencia Sevilla afrontan el encuentro más importante de la temporada, el duelo en el que se juegan el pase a la final de la Liga Europa que se disputará en Turín y en la que ambos equipos desean estar para tener opciones de levantar un título.
Sevilla llega con la ventaja del 2 a 0 que consiguió en la ida de las semifinales hace una semana, mientras que el Valencia le toca remontar en Mestalla como hizo para revertir un 3 a 0 ante el Basilea en cuartos, y meterse en la gran final de la competición europea.

Valencia Sevilla – alineaciones probables:

Valencia: Alves, Joao, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Keita, Parejo, Feghouli; Piatti, Vargas y Jonas.
Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Fernando Moreno; M’Bia, Carriço; Reyes, Rakitic, Vitolo; y Bacca.
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).
Estadio: Mestalla
Hora: 21.05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *